Inicio Respuestas Driver

Driver yes dgital isdb.t no los encuntro por ningun lado

amz-center

Buenas mil disculpas a todos pasa que me regalaron un usb yes digita isdb-t pero no consigo por ningun lado su driver porfavor e visto que varios hablan en este usb porfavor de lo facilitarian ya e echo de todo

gracias

Windows 7 x64.

#1 Cuevaman (965 Posts) - 01/11/2013 04:16:48
¿Has comprobado a cambiar en el criterio de búsqueda driver por software?>> puede que lo que te haga falta es un paquete de software que incluye los dirver y unos programas para que funcione.

Otra opción es que busques por la marca y sus sucedáneos y ver si encuentras el pack de software.

Nos comentas si esto ha ayudado.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.
Bajar - Subir
#2 amz-center (2 Posts) - 01/11/2013 09:05:53
Gracias por la atencion resulta que justo formatenado la pc de mi suegro encontre un rar con el nombre del sintonizador y tatan era el de la placa eso es suerte de igual gracias por la atencion lo que si no entiendo algo. el programa que trae es muy primitovo osea la calidad es malicima ahsta la de los canales hd habria forma de modificarla porq el programa no deja
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 01/11/2013 09:28:05
Te refieres a un lapiz usb?
Bajar - Subir
#4 milojos (25 Posts) - 01/11/2013 11:05:47
Hola intenta buscar por (controladora)
salu2
Bajar - Subir
#5 bacter (20.410 Posts) - 01/11/2013 11:18:51
Swissman: isdb-t técnicamente se refiere a un sintonizador de radio/tv digital terrestre, no es ni marca ni modelo.