Inicio Respuestas Goophone i5C

Problema con goophone i5c

JM91Z

Hola, me compre hace poco el goophone i5c, y resulta que el gps no me funciona, y tampoco cuando me llaman yo si escucho a las personas correctamente, pero a mí se me escucha con interferencias y no se me escucha apenas. como podrÍa hacer para arreglar esto.

Goophone i5C.

#1 MITUX (1 Posts) - 25/11/2013 21:41:49
Oye te funciona internet 3g, yo no se como meterlo tengo simyo. Me dices graciasssssssss estoy desesperado

jordi
Bajar - Subir
#2 penekas (2 Posts) - 08/01/2014 17:51:30
Yo tengo el mismo problema, lo has podido solucionar.
Gracias
Bajar - Subir
#3 JM91Z (2 Posts) - 09/01/2014 10:26:38
Estáis seguros de que tenéis la versión goophone con 3G? ya que también esta la versión 2G que es mas barata.

Mi solución al problema con el micrófono fue devolverlo a china, me devolvieron el dinero y me he comprado el jiayu G3s Turbo y es una pasada. No tiene ni punto de comparación. el goophone es muy bonito y puedes basilar de iphone aunque no lo sea, pero el rendimiento y los problemas que ofrecen no merecen la pena.

P.D. si tienen es mismo problema que yo con el micrófono es que esta jodido.
Bajar - Subir
#4 chinchi1105 (2 Posts) - 08/02/2014 18:00:02
Como lo enviastes a china? yo esque lo compre por ebay y el vendedor no me contesta y necesito que me lo cambien