Inicio Respuestas Pantalla

Odenador arranca pero no sale nada en pantalla

Fortis

Pentium IV 2.6 1gb

Cuando pulso el boton para poner el ordenador en marcha no sale nada en la pantalla, tengo que apagarlo y volver a pulsar de nuevo, hasta cuatro veces, hasta que por fin se pone en funcionamiento, he comprobado el pulsador y esta bien,. La toma de corriente de la torre esta conectada a una regleta, y cuando la enciendo sin pulsar el boton de puesta en marcha del ordenador este se enciende y tampoco sale nada en la pantalla del monitor, teniendo que volver a apagarlo una y otra vez hasta que se pone en funcionamiento. Me gustaria saber que es lo que le pasa Gracias de antemano .

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 19/11/2011 21:43:39
Posiblemente tengas que probar con otra fuente de alimentación para ver si el problema sigue, de todas formas no comentas si la pantalla se llega a encender o no o yo no te entiendo, porque de ser así igual tenias que probarla en otro pc, nos comentas con lo que sea, un saludo

quiero ser alcalde siempre debeis apuntar los codigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible
siempre debeis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usais, el porque surgio el problema, si agregasteis algun componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#2 Fortis (2 Posts) - 19/11/2011 21:52:01
Gracias por la respuesta, la pantalla del monitor funciona perfectamente, esta comprobada con otro ordenador, es con este que la ponerle en funcionamiento no sale nada en la pantalla tengo que encenderlo y apagarlo varias veces has que se pone en funcionamiento.
Bajar - Subir
#3 RoBoRooT (4.319 Posts) - 19/11/2011 22:02:37
Si no arranca es problema de la fuente, es la que da energía al ordenador, prueba con otra como te dije anteriormente, nos comentas que tal

quiero ser alcalde siempre debeis apuntar los codigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible
siempre debeis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usais, el porque surgio el problema, si agregasteis algun componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema