Inicio Respuestas Problemas

Dvdrip.x264-amitight

jeanpierd

Amigos tengo algunos videos que me dieron copia aparentemente son Avi pero llevan estan siglas
dvdrip.x264-amitight no los puedo ver necesito su ayuda

Windows Xp .

#1 Godmol (44.456 Posts) - 30/10/2013 21:09:21
Hola jeanpierd, Originalmente los fichero AVI eran ficheros de video sin ningún tipo de compresión, algo así como el formato WAV de audio, a partir de la aparición del formato MPG se empezaron a usar cada vez más sistemas de compresión para el video hasta llegar a los Xdiv y los Divx que volvieron a usar ficheros con extensión AVI pero que ya pertenecen a la categoría de video comprimido, siendo necesario únicamente disponer del codec usado para la compresión para poder reproducirlo, en la Sección de Programas de esta web, tienes GSPOT, gratuito y en español. Este programa, una vez instalado en el PC, introduces la ruta del fichero con el vídeo y te dice en que códecs está grabado, y si necesitas instalarlos, así verás que ocurre exactamente con cada fichero para poder reproducirlo

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa