Inicio Respuestas PDF

Archivos pdf de tamaño demasiado grande en los mac

CASAN

El problema es el excesivo tamaño de los pdf que se obtienen desde un texto Word escrito con Word 2011 para mac. Si el mismo archivo de texto Word lo imprimo desde Windows XP a un pdf, resulta que el pdf obtenido tiene unos 150 kbytes, mientras que si el mismo archivo lo imprimo desde OS X de mac, tiene unos 2 mbytes.
Y esto es solo un ejemplo. Lo he comprobado con diferentes archivos de texto. No se trata solamente de que contenga imágenes sino también de textos que tengan formulas matemáticas.
El problema es que los archivos de este tamaño no pueden subirse al servidor web (no hay espacio para tanto)
¿Alguien ha resuelto con mac el problema de algún modo distinto del trivial de pasarse a windows?

OS X LION IMAC.

#1 mirindrink (1 Posts) - 08/03/2014 08:12:35
Hola Casan, a mi me pasa lo mismo, si encontraste una solución ruego me la indiques.

Gracias!!!