Inicio Respuestas Bq Aquaris 4.5

Dos problemas: se enciende solo y hay aplicaciones que no funcionan

CHUSPITA

Primera: Hay ocasiones en que el telefono en reposo, se enciende el solo, le das al botoncito de apagar y vuelve a encenderse la pantalla. Tienes que apagarlo totalmente para que se este quito.
Segunda. He bajado una aplicacion para poder pedir cita con el medico, y va todo bien, hasta que intentas confirmar la cita, te da error de conexion. Esa misma aplicacion la he probado con otros moviles y no hay problema.

Bq Aquaris 4.5.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 30/10/2013 18:04:30
Y cuando confirmas cita tienes conexión a internet?

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D