Inicio Respuestas Multifunción Canon Pixma MX391 Inyección de Tinta

Problema de cartuchos

walterCD

¿Como puedo restaurar mi canon mx 391 a estado de fabrica? el problema esque los cartuchos no estan absorbiendo la tinta del sistema continuio y antes si lo hacia pero aora ya no.!! me gustaria poder solucionar ese problema. Cualkier respuesta sera de mucha ayuda

Multifunción Canon Pixma MX391 Inyección de Tinta.