Inicio Respuestas Driver

Driver de hp deskjet 3920

vicente72

Necesito driver de HP deskjet 3920 para impresora ya que cd se me perdio para windows 7 32 bits y no tengo como instaler la impresora

Windows 7 32 bits.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 28/10/2013 14:15:56
Hola, mira este MANUAL (pincha en el enlace)

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa