Inicio Respuestas Whatsapp

Consulta sobre última conexion

Raquel10

Si en la última conexión de un contacto mío, aparece justo la misma hora en la que yo me acabo de meter en whats up, eso significa que mi contacto estaba conectado hasta exactamente el momento en que yo me metí? Puede deberse a algún error en la conexión, el hecho de que aparezca justo la misma hora en la que yo me he conectado? Funciona igual aunque sea entre contactos de diferentes países?

Whatsapp.

#1 Cuevaman (965 Posts) - 27/10/2013 19:21:03
Pues será una coincidencia, y sí funciona igual entre contactos de otros países.

Un saludo.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.
Bajar - Subir
#2 Mega-tron (24.583 Posts) - 27/10/2013 19:36:04
No se para que necesitas ese dató, pero aclarar el watsap funciona mientras este uno conectado a la red, el hecho de tener dos palomitas no significa que se ha leído el mensaje, sino que lo ha recibido, existen muchas cuestiones por las que no se puede contestar instantáneamente, como que va manejando, caminando, o simplemente no puede sacar el teléfono y contestar, es absurdo que por x o y cosas haya celos en cuanto a eso, de hecho una de las noticias más absurdas que eh leído es que gracias al watsap hay miles de divorcios, y todo este rollo por que me da la impresión de que tu pregunta va en ese sentido, también es ilógico pensar que estaba al pendiente de que yo me conectara para desconectarse

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D