Inicio Respuestas Impresora

Como instalar la impresora

selva1704

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

hola, necesitaria que me dijeran como puedo instalar la impresora sin cd, por que mi notbook no tiene para lectora de cd

#1 ADRIVALERA (116 Posts) - 19/11/2011 18:55:47
Buenas, simplemente busca en Internet, en la pagina oficial de la marca de la impresora, y busca los DRIVERS de la instalación del modelo de tu impresora.

Por ejemplo, el otro dia instale una impresora HP, me fui a la pagina oficial, busque el modelo de la impresora, me baje los drivers y lo instale, ya esta.

Alguna duda mas, no dudes en preguntar.

Salu2.

Adrián Valera Viok 12.