Inicio Respuestas Problemas

No se puede seleccionar nada de Thunderbird

anlimo69

Hola, pues misteriosamente no puedo abrir nuevo evento, ver mis citas ni nada, todos los menús del calendario salen deseleccionados, ¿alguien puede ayudarme?
Gracias

Ubuntu 13.10/W7 4 GB ram .

#1 lanegansoft (15 Posts) - 26/10/2013 19:17:25
Mira lo que pasa es que alguna gente no sabe buscar bien en GOOGLE ni en buscadores anexos aqui tiene el link de thunderbird solo hay que hacer la preguntar correctas para respuestas correctas

https://support.mozillamessaging.com/es/home
Bajar - Subir
#2 anlimo69 (256 Posts) - 26/10/2013 21:36:30
Muchas gracias, la verdad no había pensado en google, la página oficial de thunderbird, bueno tema solucionado.