Inicio Respuestas Botón

Sustituir el boton de encendido/apagado

arenteiro

Hola: No me funciona el boton de encendido/apagado de mi impresora Mitsubishi cp9550d (roja) y quería conseguir la pieza para sustituirla. Agradezco me diga alguien donde poder conseguirla y si es muy difícil cambiarla. Saludos.

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 24.0.

#1 lanegansoft (15 Posts) - 26/10/2013 19:09:49
Solucion comprate una nueva o hasle un boton artesanal plastico para que te sirva por mientras o si no busca la pieza de algun aparato que se acomode a la pieza que perdiste, o la otra opción sería buscar algun softeware para apargar la impresora desde tu ordenador
Bajar - Subir
#2 arenteiro (3 Posts) - 26/10/2013 20:02:55
NO he perdido ninguna pieza. Simplemente el boton no hace la función de encender/apagar y debo sustituirlo, pero no sé donde comprarlo y tampoco sé si es fácil o complicado instalarlo. Respecto al software para apagar no me sirve, pues antes tengo que encender que es el verdadero problema.
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 26/10/2013 20:29:35
Para averiguar dónde puedes conseguir la pieza, el camino más seguro suele ser dirigirte al establecimiento donde compraste el equipo o a un SAT de la marca. Si se trata del interruptor principal de la corriente, es posible que puedas sustituirlo por uno genérico. Sin embargo al preguntar si es fácil o difícil sustituirlo, sospecho que careces de los conocimientos y/o experiencia necesarios, y puede ser recomendable que dejes que un servicio técnico cualificado se ocupe del arreglo, ya que con frecuencia al desmontar algo no de forma correcta, se producen \ 'daños colaterales\ ' que pueden encarecer considerablemente el arreglo inicial.
Bajar - Subir
#4 swissman (39.814 Posts) - 26/10/2013 20:35:45
Ademas, que no se encienda una maquina no necesariamente ha de ser del interruptor, aunque cada vez que lo acciones funcione (cuando funciona). dentro de una maquina hay infinidad de pasos y comprobaciones que sigue un orden, y si todo está correcto se pone en marcha.
Bajar - Subir
#5 arenteiro (3 Posts) - 26/10/2013 20:52:44
Obviamente, el enviarlo al SAT es lo más fácil y seguro, pero también lo más caro. Hasta ahí aún me voy enterando. Como no me sobra nada, lo que pretendo es ahorrar y tratar de instalarlo yo, por eso pregunto acerca de la dificultad en el montaje. Al fin y al cabo es un conmutador de encendido/apagado que se ha estropeado y no cumple su función (a veces enciende y de inmediato se apaga porque el botón on/off no retiene). El vendedor me dice que Mitsubishi no suministra piezas y que tengo 2 opciones: 1/.- enviársela a ellos y 2/.- buscarme la vida. En principio, repito, elegí la 2ª opción porque no tengo dinero para la 1ª, que bien sé que es la más cómoda y segura. El motivo de publicarlo en el foro es por si hay alguna persona que le haya ocurrido lo mismo con este modelo de impresora y saber que solución encontró que no sea enviarla al SAT. Confío en haberme explicado mejor ahora. Gracias y saludos para todos.
Bajar - Subir
#6 swissman (39.814 Posts) - 26/10/2013 20:56:55
Pon una foto del interruptor, puedes mirar en tiendas on line de componentes, o en ebay, pero seguro que deberas adaptarlo.