Inicio Respuestas Facebook

Ebuddy envia spam mediante mi facebook

darksidecor

Android 3.2.1 - Sony tablet S 16Gb

Hola. Recientemente he adquirido un tablet pc con android y, buscando un programilla para charlar por messenger, facebook chat, etc instale Ebuddy por que me parecio el mas bueno de los que vi. Pues resulta que, cada cierto tiempo (1 o 2 veces al dia) este programa me envia mensajes a facebook haciendo publicidad de sus programas. eso es legal? que me salga publicidad dentro del programa pues vale, pero de ahi a que publique en facebook en mi nombre. Gracias por adelantado por su ayuda.

#1 swissman (39.814 Posts) - 19/11/2011 18:48:58
Legal no sé, pero etico y bueno,no.
un programa que haga esto no es recomendable.
Bajar - Subir
#2 darksidecor (43 Posts) - 19/11/2011 21:08:46
Es que he probado varios programas para esto y, la verdad, este es el que mejor funciona. El que no se desconecta, da problemas con el login. ya no secual probar.Saben de alguno que funcione bien y sea fiable? Basicamente lo quiero para el messenger y el chat de facebook, si tiene compatibilidad para webcam pues mejor. yo no encuentro nada.
Bajar - Subir
#3 RoBoRooT (4.319 Posts) - 19/11/2011 21:11:36
Que usa una versión comercial gratuita ? una versión pirata ? expliquese mejor, se informo de si con el programa de pago ocurren esas cosas ? comentenos, un saludo

quiero ser alcalde siempre debeis apuntar los codigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible
siempre debeis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usais, el porque surgio el problema, si agregasteis algun componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#4 darksidecor (43 Posts) - 19/11/2011 21:14:04
Uso la version del market, y pague 2€ por limpiar la publicidad hasta diciembre de 2012
Bajar - Subir
#5 RoBoRooT (4.319 Posts) - 19/11/2011 21:16:53
Bajó el software desde la pagina oficial ? porque eso suena a que ese software fue modificado, nos comenta
quiero ser alcalde siempre debeis apuntar los codigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible
siempre debeis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usais, el porque surgio el problema, si agregasteis algun componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Mensaje editado con fecha: 19/11/2011 21:18:23.
Bajar - Subir
#6 darksidecor (43 Posts) - 19/11/2011 21:18:21
Lo descargue desde el android market.
Bajar - Subir
#7 RoBoRooT (4.319 Posts) - 19/11/2011 21:21:21
Entre en la pagina oficial del programa e informese de si eso es normal o no, si no siempre podria poner una reclamación si pago por no tener publicidad y el programa lo hace, http://www.ebuddy.com/ nos comentas

quiero ser alcalde siempre debeis apuntar los codigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible
siempre debeis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usais, el porque surgio el problema, si agregasteis algun componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#8 darksidecor (43 Posts) - 19/11/2011 21:28:12
Pfff creo que probare con algun otro programa a ver, xk la pagina esta toda en ingles.