Inicio Respuestas Programas

Cambio de formato en todos los programas

medjubilado

Alguien sabe porque se han cambiado y se cambian todos los archivos a pdf? Es imposible abrirlos con Adobe, porque su formato original son extensiones .doc .jpg .ppt.
Al archivar cualquier escrito,foto, etc se archiva bien la extension pero se cambia automaticamente a icono adobe reader. ¿Es un virus?. Esta actualizado pero no se me ocurre otra cosa

Windows Vista (6.0) 32b, Firefox 24.0.

#1 swissman (39.814 Posts) - 25/10/2013 14:41:44
Por si es un virus:
Inicia tu pc en modo seguro con conexiones de red y pasa algún antivirus actualizado on-line

desinstala todas las toolbar y programas que ya no uses (si hay) desde agregar o quitar programas.

descarga y actualiza los siguientes programas y los vas pasando uno tras otro, un par de veces cada uno:
Malwarebytes\ ' Anti-Malware 1.3
Spyware Doctor 6
jv16 PowerTools 2008
Spybot
cwshredder.exe
ad-aware
superantispyware
Ccleaner (limpiar temporales y registro)

Reinicia, arranca en modo normal, descarga la version hijackthis2.0.4, lo instalas, ejecutas y pulsa “do a system scan and save a log”, se te abrirá un fichero txt, el contenido del cual debes copiar al portapapeles (ctrl c) y pegas a continuación(ctrl v).
(Obtener el log del Hijackthis)