Inicio Respuestas Wifi

Error de WiFi, Adaptador ISATAP de microsoft # 2

BBTOdjGDLmx

Mi laptop no se conecta a internet, no detecta ninguna red, checo los controladores de la tarjeta de Red en el Adaptador ISATAP de microsoft # 2, sale un triangulito amarillo con el signo ¡, dice que se actualice, pero al actualizarlo indica que se encuentra bien, alguien que haya tenido este herror y como lo resolvio , gracias

Laptop HP, pavilion, windows vista.

#1 BBTOdjGDLmx (100 Posts) - 30/10/2013 15:51:20
Laptop pavilion dv2423la notebook, (hp pavilion dv2000), ahora ya no me marca el herror, pero sigue sin encontrar las redes, el boton de encendido de redes enfrente de la maquina esta encendida incluso conla luz azul de encendido, pero al tratar de conectarme y le hago click en redes dice que no encuentra ninguna, tengo el modem de telmex wifi, me conecto con mis mobiles y se conectan bien sin problemas, gracias