Inicio Respuestas Cuenta

Mi cuenta esta activa

leothany

Quiero saber si mi cuenta esta activa en bancolombia ya que tengo un año de a ver salido de trabajar y no la he movido mas

Targeta.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 25/10/2013 01:42:27
Pues eso solo lo puedes hacer en la página de bancolombia o acudiendo. Esto es Configurarequipos, y tu consulta es sobre un tema totalmente ajeno a su temática. Revisa donde estás.