Inicio Respuestas Recovery

System recovery options me solicita un passw y no lo tengo

LUZ73K

Mi lap es una samsung np355u4c la desfragmente y resulta que no me fije y la reinicie antes ahora aparece la pantalla negra y después de varias pantallas llego al systeme recovery options tiene un nombre de usuario y solicita una contraseña pero ya puse la que tenía al entrar como siempre que es ******* pero dice queno es le di click en blanco nada los 6 0 y nada como lo recupero auxilioo por cierto la lap no es mi es de mi novio help

Samsug np355u4c 19.v windows 7 .

Comentario del Moderador: no es sensato poner las contraseñas, por muy remota que sea la poibilidad de que alguien tenga acceso a tu equipo, y que ademas, es absurdo ponerla, ya que no es ningun dato importante para solucionar el problema, mientras la sepa el dueño.
.

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 23/10/2013 14:46:26].