Inicio Respuestas Tablet

Mi tablet se quedo paralizada al apagarla

alejajd

Mi tablet se quedo paralizada al apagarla, no me deja hacerle ninguna otra funcion, le hundo el boton de apagar y solo se bloquea y no hace nada mas ni apagaa y nadaa. Diganme que hacer por fiis!

Tablet aoc mw0711-e.

#1 swissman (39.814 Posts) - 22/10/2013 14:13:26
Al apagarla es normal que deje de verse. supongo que quieres decir que la apagaste y al volver a poner en marcha, ya no arranca, ¿es asi?