Inicio Respuestas Impresora

Reparar impresora hp deskjet f4200

BORDEGARAY

Mi impresora imprime pero no fotocopia que le pasa a dejado de fotocopiar sin embargo imprime sin oroblemas desde el ordenador cualquier receta o publicacion que necesite pero lo que es sacar una fotocopia del dni por ejemplo no lo hace gracias anticipadas

WINDOW VISTA.

#1 bacter (20.410 Posts) - 21/10/2013 18:28:09
¿El scanner funciona?
Bajar - Subir
#2 BORDEGARAY (2 Posts) - 22/10/2013 18:16:28
No tampoco
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 23/10/2013 10:59:33
Si no funciona el scanner físicamente (desplazamiento de lámpara, luz etc.), tampoco puede funcionar la copia.
Lo más práctivo va ser que lleves tu equipo a un SAT o al establecimiento donde lo compraste, para que analicen el problema. Y si tienes todavía garantía, que lo arreglen.