Inicio Respuestas LG Optimus G Pro

Lg optimus g no enciende

tato80

Tengo un optimus g desde hace 3 meses todo venia bien hasta que hace dos dias estaba el telefono cargado (se quedo con el cargador puesto toda la noche) y me entro una llamada y conteste con el cable conectado. luego al intentar encender el celular no hubo respuesta alguna. ahora el unico signo de vida del telefono es que con el cargador conectado y le dejo el boton de encendido oprimido alumbra el led en rojo parpadeante una vez lento y otra rapido. pero no ahce mas, ya lo conecte al pc por el cable de datos y no responde les agradezco inmensamente si me pueden ayudar con esto.

LG Optimus G Pro.

#1 gero03 (1 Posts) - 06/12/2013 23:15:46
Me paso lo mismo, a mi se me soluciono reiniciandolo, tenes que apretar la tecla de power y subir volumen a la vez y listo, espero que te sirva. Suerte!
Bajar - Subir
#2 ivanyc (1 Posts) - 26/12/2013 21:40:01
Hoy me ha pasado eso mismo, pero la solución aportada no me ha servido de nada, sigue sin responder, alguien sabe de esto?
Bajar - Subir
#3 jordinicks (1 Posts) - 29/09/2014 09:28:55
Hola, ¿conseguiste arreglar la avería?
¿que era lo que pasaba realmente?
Gracias
Bajar - Subir
#4 GABORANGEL (1 Posts) - 09/11/2014 01:44:50
No tienes tanto proble mano!! me paso lo mismo y lo unico que tienes que hacer es con la fuente de una compu. cargar la bateria manualmente colocando (+ con +) y (- con-) el cual vas a conectar a una fuente puentiada directa (Colocando un cable o un clip entre el verde y cualkier negro) y luego colocas un cable comodo cn una punta muy pequeña en los contactos de la bateria del OPTIMUS G (positivo con el + de la baria y el otro extremo en el cable purpura del conector grande a la tarjeta madre del pc) y el negativo simplemente de cualkier cable de la fuente. sino entiendes muy bien te dejo el correo (*****) saludos desde Venezuela

Comentario del Moderador: Está terminantemente prohibido poner en un post emails o cualquier otra forma de contacto. Todas las comunicaciones deben ser forzosamente a través del foro, además nuestra intención es que las soluciones se queden registradas en el foro, para que así puedan servir a más personas con el mismo problema.

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 09/11/2014 01:51:33].
Bajar - Subir
#5 wilmanlugo (2 Posts) - 16/12/2015 00:20:45
Mi Lg se apagó repentinamente al intentar tomar una foto. Cuando lo conecté solo aparecía y desaparecía el logo LG. Si te sucedía lo mismo,probablemente se quemó la batería. Le cambié la batería y comenzó a funcionar perfectamente. Tengo un Lg optimus G 977
Bajar - Subir
#6 NeomarMM (1 Posts) - 21/12/2015 06:45:09
Me paso lo mismo solo que porque se descarga y no se porque queda en un bucle pegado como si se cargara y se consumiera la energía al mismo tiempo lo que hice fue colocarlo en modo download volumen + y volumen - mas power lo deje como 5 minutos allí y luego le di a encender y fue que prendió
Bajar - Subir
#7 jonw29 (1 Posts) - 23/02/2016 16:18:11
Mira esque el mio se callo al agua y le quite bateria y todo lo deje un dia en arroz pero ahora la pantalla no prende
Bajar - Subir
#8 Godmol (44.456 Posts) - 23/02/2016 16:23:46
Hola, una cosa es que no encienda de manera imprevista y sin que aparentemente le haya ocurrido algo, y otra es que haya caído al agua y no encienda, no se si tienes claro que el agua y los dispositivos electrónicos no se llevan bien, si no enciende es probable que haya podido sufrir un corto o cualquier otra anomalía después del baño

Tendrás que llevarlo a un servicio técnico para que lo revisen y te den presupuesto de reparación, si es que tiene arreglo

Salu2

Bajar - Subir
#9 balh1513 (1 Posts) - 06/03/2016 04:06:09
Ayuda me pasa casi igual mi tlf muestra el logo de lg y dura 4 segunda y se apaga y ya le cambie la bateria no se que paso alli ayuda porfa
Bajar - Subir
#10 EMILYLADERA (1 Posts) - 24/07/2017 21:44:23
Hola mi telefono lg optimus g e975, se descargo y no encendio mas, le coloco el cargador y solo prende la luz roja pero no carga ni intenta encender, ya una vez me paso y a los dias encendio, pero ahora ya lleva ao y medio así y en mi ciudad nadie lo quiere revisar, ayuda por favor quiero recuperar mi telefono me encanta, e intentado presionando los botones de volumen y apagado, pero nada no hace nada
Bajar - Subir
#11 JasserthCM (1 Posts) - 19/08/2017 00:46:07
Cambiale la bateria, a mi me paso lo mismo, el error era la bateria, el celular funcionaba perfecto y de un momento a otro se puso asi, supuse que era la bateria y si lo era, espero te sirva