Inicio Respuestas Gemini Devices Tablet GEM7008 7

Geminis devices GEM7008

Babufo

Hola muy buenas, resulta que llevaba bastante tiempo sin enceder mi tablet y la deje el dia de ayer cargando ya que no tenía nada de bateria. Cuando he ido a cogerla esta mañana para usarla se encendia pero se quedaba en las letras de "ANDROID" las que se van iluminando una a una (las que causan un efecto de ola) se mantiene encendida todo el rato mostrando las letras de ANDROID.
La apago la vuelvo a encender, la he conectado al ordenador.y nada, la verdad no se que mas hacer ya que solo tiene un boton de encendio y nada mas.
Agradezco vuestras sugerencias gracias.

Gemini Devices Tablet GEM7008 7.

#1 eperezm3 (1 Posts) - 02/01/2014 14:14:28
Hola,
¿has conseguido resolverlo? yo tengo el mismo problema
gracias
Bajar - Subir
#2 poliki (3 Posts) - 02/01/2014 14:29:55
Que va sigo igual, estoy esperando un poco mas.
De todas formas me han comentado que deberia encontrar un programa con el que hacer el recovery (resetear) junto con el cable usb.
Pero ni idea si consigo al mas te comento.un saludo
Bajar - Subir
#3 ICARUS78 (4 Posts) - 04/01/2014 14:49:34
Saludos!!! deben crear una nueva ROM y aplicársela al dispositivo.
Bajar - Subir
#4 poliki (3 Posts) - 04/01/2014 16:18:18
Hola.
Podrias explicarnos como se hace, no tengo ni idea.
Gracias
Bajar - Subir
#5 ICARUS78 (4 Posts) - 04/01/2014 19:19:53
Ok. te explico

1. PC con Windows
2. tarjeta microSD
3. Lector de tarjetas para PC

Tenga en cuenta que la actualización de la ROM será limpiar el dispositivo!
Agregame al Facebook para dart un link de descarga Eude Talavera

Tienes que DESCARGAR. PhoenixCard 3.06.

Instalación
Para instalar la ROM en su dispositivo, lleve a cabo los siguientes pasos:
Descomprimir los dos archivos zip que ha descargado
Inserte la tarjeta microSD y el lector en su PC - tenga en cuenta que la tarjeta se secó

Inicie PhoenixCard

Haga clic en el botón \ 'DiskCheck\ ' - Debe aparecer una letra de unidad
Haga clic en el botón \ 'Img File \ "y seleccione el archivo de imagen que acaba de extraer
Haga clic en el botón Grabar y espere hasta que se complete (\ 'Burn End\ ' se mostrará como abajo)

Apague el dispositivo 7008
Inserte la tarjeta microSD en la tableta
Encienda el dispositivo
Mira la pantalla - \ 'Tarjeta OK\ ' se mostrará cuando la actualización se ha completado y la pantalla se apagará
Extraiga la tarjeta microSD e iniciar el dispositivo.
Bajar - Subir
#6 poliki (3 Posts) - 04/01/2014 22:37:25
Tengo que comprarme el adaptador de las tarjeta microSD, en cuanto lo compre mañana lo pruebo y te digo, pero muchas gracias.
Bajar - Subir
#7 ICARUS78 (4 Posts) - 04/01/2014 23:42:40
Dale padre. hazlo tengo la tablet 100% operativa.
Bajar - Subir
#8 Jul34 (1 Posts) - 29/06/2014 20:45:30
Hola, todo está claro. pero ¿dónde encontrar esta ROM? El sitio https://geminidevices.zendesk.com/entries/24489298-Gemini-JoyTAB-Solo-7-GEM7008-7-Tablet-ROM-Flashing-Instructions-Factory-Ресет no funciona (((Ayuda, por favor, si alguien tiene ROM.
Bajar - Subir
#9 NetSurfer80 (1 Posts) - 30/01/2015 21:03:32
Hola!

En realidad no hace falta flashearla, se puede resetear via software.
Yo también la tenía parada en el logo de inicio y he conseguido solucionarlo de una manera bastante simple. y casi por sorpresa. NO voy a detallar los pasos para completar los requisitos previos, hay muchos tutos disponibles, no puedo pararme con ellos, sorry.

Requisitos previos:
1- Descargar Android SDK e instalarlo
2- Drivers genéricos ADB instalados (si no me equivoco están en el SDK)
3- Conectar la tablet encendida y esperar que windows asocie los drivers (si no los encuentra indicarle dónde están)

Procedimiento:
1- Abrir la consola de win (en el menú inicio, ejecutar cmd)
2- Navegar a la ruta de Android sdk que contiene la carpeta \ "platform tools\ " y entrar en ella (son comandos de msdos) básicamente poner \ "cd c:\ \ ruta\ \ hacia\ \ android-sdk\ \ sdk\ \ platform-tools\ "
3- Lanzar el comando \ "adb devices\ ". Si los drivers están correctamente instalados, nos tiene que devolver un número (es la tablet). Si no sale, probablemente algo está mal hecho, revisar los requisitos previos. Si dice que no se reconoce el comando, es que seguramente no estés en la ruta correcta.
4- Una vez reconocida la tablet, comando \ "adb shell\ ", que dará acceso al sistema de archivos de la tablet. Si aparece $ estás dentro.
5- Lanzar el comando \ "su\ " (la tablet viene rooteada de serie!!). El $ cambiará a #. Esto dará acceso a todos los archivos de la tablet. Ojo a lo que hacéis!
6- Para resetear, enviar el comando \ "wipe data\ " que borrará esa partición, (eso incluye los datos de usuario)
7- Para terminar comando \ "reboot\ " y voilà. la tablet se reinicia como de fábrica

Estos pasos son perfectamente reproducibles en Linux.

Indicaros que es posible extraer archivos de la tablet ANTES de resetearla a través de ADB, pero no voy a entrar en detalles (google: extraer archivos adb)

Espero que haya sido de utilidad, Saludos.
Bajar - Subir
#10 doondie (1 Posts) - 01/09/2015 18:51:18
Tengo una gem7020 y la unica manera es ir a esta dirección https://geminidevices.zendesk.com/entries/26930351-Gemini-Duo-7-GEM7020-7-tablet-ROM-Flashing-Instructions-Factory-Reset y obtendras el recovery y las instruciones espero les ayude.
Bajar - Subir
#11 carlesSS (1 Posts) - 15/10/2015 13:27:36
Alguien me puede decir como actualizo la versión de android? gracias :)
Bajar - Subir
#12 mofli1978 (2 Posts) - 26/12/2016 20:21:58
Hola quería conseguir driver de la table geminis 7008 poneros en contacto por favor con migo