Inicio Respuestas Acer

Imagen desplazada hacia arriba 1/3 y achicada en Acer Aspire One

valery5

Hoy amanecio mi laptop con la imagen desplazada hacia arriba en 1/3, la división es una franja gris de unos 5 mm. Adicionalemnte se encuentra achicada la imagen, por lo que esta recostada hacia la izquierda. Que yo sepa no ha recibido ningun golpe el equipo.

Les agradezco si me pueden colaborar, se daño la pantalla? o se desconecto algo interno? o es problema de configuración.

Gracias

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 24.0.

#1 anagelsa (552 Posts) - 20/10/2013 12:26:55
Hola apaga el equipo y vuelve a encenderlo en f8 no dejes de picarla en la pantalla que te sale negro le picas la opción iniciar a modo seguro
Cuando la pantalla hay terminado de abrirse le das a reiniciar
Espero que te ayude
saludos