Inicio Respuestas Samsung Galaxy Fame S6810P blanco libre

Samsumg galaxy fame no registrado en la red

jesuabisai

Por que me aparece una ventana que dice "no registrado en la red", tal vez influya que cambie mi chip por unos dias y luego volvi a poner el que me dieron y me aparecia eso

Samsung Galaxy Fame S6810P blanco libre.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 20/10/2013 07:19:38
Efectivamente puede ser eso, apaga y enciende el teléfono con eso se debe solucionar

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D