Inicio Respuestas Teléfono

Telefono Huawei

imate

Buenos dias, igual no es un tema para este foro, pero ane la duda preguntare.
tengo un elefono Huawei de vodafone, y me gusataria poder conectarlo a ala tv, sabéis si este teelfono sepeude conectar de alguba forma? gracias, un saludo

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 29.0.

#1 bruzan (2.062 Posts) - 19/10/2013 11:51:19
Hola
depende de las conexiones del televisor y para que lo quieres conectar

Comenta si solucionaste el problema
Bajar - Subir
#2 imate (255 Posts) - 20/10/2013 17:29:32
El televisor tiene, conexiones vga y hdmi, y quiero conectarlo para poder ver en el televisor lo mismo que veo en la pantalla del movil, es decir, si veo un video en el movil, que lo pueda ver en la television