Inicio Respuestas Problemas

Lista de claves de licencia de reguse

HUMORISTA

WINDOWS 7, LENOVO G475, OFFICE 2007

el programa reguse me pide una clave de registro para continuar su trabajo . sé que es difícil pero ayúdenme por favor. gracias. (si pueden, mandenme varias)

Está terminantemente prohibido las consultas para pedir seriales. Revisa las normas del foro

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 19/11/2011 04:59:41].