Inicio Respuestas Teléfono

Telefono con bloqueo

124215

Bueno,espero a que alguien me pueda ayudar :sigo con el problema del telefono bloqueado,es un samsum corby , tiene un bloqueo de telefono,no de targeta :y no recuerdo los numeros que pusimos con mi hijo,emos probado un monton de conbinaciones pero todabia no lo desbloqueo .Yo ahora tengo otro movil,pero quiero desbloquearlo y dejarselo a mi hija .Alguien me puede ayudar .gracias de ante mano .

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 24.0.

#1 Cuevaman (965 Posts) - 19/10/2013 00:26:15
Lleva el teléfono Samsung Corby a la tienda del teleoperador con el que tenías contrato cuando la incidencia sucedio. Ellos comprobarán que el terminal es tuyo y determinarán solución.

Desde este foro no te podemos ayudar a saltar codigos de seguridad que tengan los dispositivos. ¿Quien nos dice que no sea un dispositivo robado?

Un saludo.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.