Inicio Respuestas Firefox

Problema con texto en Firefox

riodejaneir

Tengo un problema con Firefox, cuando leo un texto y avanzo hacia abajo o hacia arriba, las letras se ponen borrosas

Cual puede ser el problema y la solucion?

GRacias

Adjunto imagen

http://imgur.com/1Yhw9G2

[IMG]http://i.imgur.com/1Yhw9G2.jpg[/IMG]

Windows 7 32 . Firefox 24.

#1 Cuevaman (965 Posts) - 19/10/2013 00:45:32
Comprueba que tengas actualizado tu ordenador.

Si has podido tomar una captura que yo veo mal es porque es problema gráfico. Comprueba si tu gráfica está actualizada.

Un saludo y nos comentas.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.
Bajar - Subir
#2 bruzan (2.062 Posts) - 19/10/2013 00:45:53
Solo en firefox
que ordenador tienes

Comenta si solucionaste el problema
Bajar - Subir
#3 Cuevaman (965 Posts) - 19/10/2013 00:46:13
Comprueba además si puedes actualizar firefox y sus complementos.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.
Bajar - Subir
#4 riodejaneir (6 Posts) - 19/10/2013 00:50:55
Gracias a todos por responder.

Está todo actualizado, Firefox última versión, tarjeta gráfica actualizada, todo ok.
Todos los complementos actualizados.

Alguna otra sugerencia?

Bajar - Subir
#5 Cuevaman (965 Posts) - 19/10/2013 00:59:41
Sí.

Comenta si estás usando algún filtro de navegación y/o complemento anti publicidad. Filtro de navegación puede ser el antivirus y anti publicidad un complemento del navegador como Ad-block.

Igualmente comenta a mi compañero Bruzan y a mi si usas un ordenador de sobremesa o un portátil; y comenta si has comprobado temperaturas de tu equipo y si juegas a juegos online.

Un saludo.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.
Bajar - Subir
#6 riodejaneir (6 Posts) - 19/10/2013 01:40:17
Mi computador es de sobremesa, AMD Athlon II
Uso el complemento Ad-block. puede ser que entre en conflicto con los textos de las paginas? por que?

La temperatura fluctua entre los 45 y 50 ºC (Speedfan)

No juegos online.

Muchas gracias, saludos
Bajar - Subir
#7 Cuevaman (965 Posts) - 19/10/2013 16:12:00
La temperatura es un poco elevada para AMD. Debería estar en unos 40º 45º. Si quieres te indicamos cómo limpiar el ordenador por dentro :).

El complemento Adblock es genial, pero si es cierto que ralentiza la carga de contenidos y puede interferir al mostrar alguna páginas.

Comprueba si desactivando Adblock sucede lo mismo.

Si sucede lo mismo visita la página de Adobe Flash Player y asegura que tengas la última versión instalada.

Nos comentas con lo que sea.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.
Bajar - Subir
#8 riodejaneir (6 Posts) - 20/10/2013 00:54:31
Muchas gracias por contestar.
Con respecto a la temperatura, entonces agendaré una limpieza interna :-)

Comprobé desactivando Adblock, pero sigue sucediendo lo mismo.

Te dejo un link de imagen, una captura de lo que ocurre

http://i.imgur.com/29nhFKS.jpg

Ah! por cierto, Flash está actualizado a la última versión.

Gracias por las sugerencias, ojalá vayamos descartando y lleguemos a la solución :=)

Saludos
Bajar - Subir
#9 Cuevaman (965 Posts) - 21/10/2013 21:18:29
Comprueba y comenta si te sucede lo mismo en tu navegador Internet Explorer.

Un saludo y nos comentas.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.