Inicio Respuestas Samsung

Quiero hacer root a mi samsung galaxy mini y no se como ni cual sea mejor

katoogun

Samsung galaxy mini s5570 android 2.2.1

hola que tal buenas noches queria que me ayudaran ya que tengo una pregunta y dudas lo que pasa es que hace 2 semanas compre el samsung galaxy mini s5570 y me gusto mucho lo que trae es mi primer celular con sistema android y me paresio genial lastima que no todas las aplicaciones son compatibles con el equipo le e querido meter flas player ya que en algunos sitios lo piden para ver peliculas o videos pero no es compatible o no lo soporta ya le e instalado emuladores de juegos y varias cosas muy buenas pero me gustaria no hacerlo mucho mejor como una computadora para sacarle el maximo provecho a mi celular y pues viendo e investigando me di cuenta que dicen que se puede hacer root y mejorar el celular eso es cierto que ventajas tienen? y si lo hago podre instalar las aplicaciones que antes no podia? es mas rapido la memoria ram etc? no afecta lo de wifi la camara etc. y si puedo seguirlo usando como hasta ahora estoy usando el mio sin hacerle nada dicen que también así puedes borrar cosas que hoy no puedo y demas cosas que las ventajas son muchas la verdad pues ya me entro el gusanito y lo quiero hacer el root pero no se cual sea bueno y me convenga para este equipo y si se puede volver a recuperar a estado de fabrica si lo llego hacer y al hacer el root tengo que descargar aplicaciones en un lugar especifico o puedo hacerlo como hasta ahora de varios lados como android podrian ayudarme a elegir cual root sera mejor para mi equipo tengo la version 2.2 quiero algo que sea super podrian ayudarme por favor gracias