Inicio Respuestas Photosmart

Photosmart b210 no enciende

icaribs

Hola, mi impresora hp photosmart b210 no enciende. el transformador se enciende pero cuando lo conecto a la impresora se apaga y la impresora no enciende. Asi que tampoco la puedo resetear.
sabeis que le pasa?

Photosmart.

#1 wolfbalrog (297 Posts) - 17/10/2013 14:03:25
Según lo planteas pueden ser dos cosas, o el cargador está mal o la impresora tiene un cierre electrico, si puedes hacerte con otro transformador estaría bien probarlo. De todos modos si no lo has probado, desconecta tanto cargador como impresora de la red electrica y entre si, espera 5 minutos para que las cargas electricas residuales desaparezcan y reconecta entonces.