Inicio Respuestas Error

Error al momento de imprimir paginas continuas

MiguelJ77

Como hago que la impresora al momento de alimentar las hojas cuando está imprimiendo se descuadra dejando mas espacio en la parte de arriba de la pagina.

Epson lx-810.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 16/10/2013 23:50:37
Primero que nada revisa que tengas configurado el tamaño carta en propiedades de la impresora

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.