Inicio Respuestas Portátil

Brother mfc-j430w no me imprime desde el portatil dice fuera de linea (Solucionada)

pepar

Mi brother me dice fuera de linea, pero cuando pasa un rato, mas o menos 10 minutos vuelve otra vez a estar lista y así o sea que tienes que estar viendo el icono de la impresora para saber si esta lista o no a veces el tiempo varia puede ser mas, me ido a inicio y en brother he mirado diagnostico de la instalación y me dice que todo está bien instalado pero falló de conexión, así no puedo hacer nada no imprime desde el ordenador en la pantalla lcd le pongo, en red le pondo en modo automatico le he puesto modo estatico y nada el sistema que utilizo es el windows 7 premiun, cuando la enciendo tengo rapidamente que escanear o mandar un e-mail rapido por que cuando miras ya no tengo conexión otra vez a esperar, estoy desesperado por que cuando la señora quiera escaneare o enviare, por favor diganme algo si tiene solución tiene nada 20 dias, si quieren algun dato mas mandenmelo por e-mail.
muchas gracias y un saludo.

Windows 7 premiun, brother multifunción mfc-j430w.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 16/10/2013 21:25:39
Por lo que entiendo tienes la impresora por medio de red.

pudiera estar perdiendo la dirección ip al tenerla automática, te recomiendo poner direcciones fijas en la impresora, busca la opción de reportes e imprime el reporte de red para que coloques la misma.

esto cuando compruebes que no esta fuera de línea en el equipo

prueba estopara empezar y nos cuentas

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
Bajar - Subir
#2 pepar (3 Posts) - 17/10/2013 19:46:53
Nada sigo igual, ya esta en el servicio tecnico a ver que pase muchas gracias por todo y ya os contare a ver que me dicen un saludo.

Comentario del Moderador: Por favor, hay que seguir el hilo, o esto se convierte en un caos. No abras otros post sobre el mismo tema.

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 25/10/2013 01:27:05].
Bajar - Subir
#3 Xesvs (16.070 Posts) - 25/10/2013 01:26:01
Mensaje del usuario en otro post:

Soy el chico que no podia imprimir a traves de wifi si os acordais, bueno después de que la han mirado la impresora en el servicio tecnico y todo está correcto, he vuelto a cargar el cd-rom que trae para instalar el software y los driver y el fallo esta en mi mal uso del cd-rom lo he vuelto a instalar y ahora si que funciona correctamente gracias por todo y un saludo.