Inicio Respuestas Aspire

Mi aspire one d255e a los 5 segundos de encender se apaga por completo

TRAMON

Con bateria o sin bateria igual se apaga. deje conectado para cargar y luego ya no prendio mas

Aspire.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 16/10/2013 03:56:34
Yo revisaría el voltaje del cargador, presiento que por ahí está el problema, con multimedia hay que revisar que voltaje está entregando

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#2 TRAMON (2 Posts) - 17/10/2013 03:07:34
Gracias por responder
ya probe con otra bateria y sin conectar a la red electrica y pasa lo mismo
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 17/10/2013 04:09:12
Y tu batería en el otro equipo funciona correcto? Me supongo que la probaste, igual con otro cargador o no?

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D