Inicio Respuestas Multifunción Lexmark Impact se S308 Inyección de Tinta

Resetear cartuchos Lexmark Impact se S308

chocogom

Rellene los cartuchos de esta impresora y los niveles de tinta me aparecen muy bajos

Multifunción Lexmark Impact se S308 Inyección de Tinta.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 16/10/2013 03:57:47
Hay dos opciones usar los cartuchos hasta que ya no impriman o comprar cartuchos originales solo con cartucho nuevo y original tendrás los niveles aproximados

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D