Inicio Respuestas Aplicación

No consigo ver los whatssap q m mandan si no abro la aplicación

UDA2008

He comprado móvil que es una replica m pone que tiene instalado el android 4.2 m he bajado aplicación whatsspap y no recibo los sms hasta que abro la aplicación la he desinstalado y la vuelto a poner y nadie m da 1 solución ni en tienda de Euskaltel que es la operadora que tango contratada

Android 4.2 móvil es replica S4.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 15/10/2013 23:59:07
Si no tienes la aplicación abierta, como crees que los recibes? Watsap son mensajes pero no es igual a mensajes SMS donde el teléfono te avisa, con watsap tienes que estar conectado a internet y por supuesto la aplicación abierta

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#2 UDA2008 (2 Posts) - 17/10/2013 21:10:25
Creo que no m has entendido la pregunta yo si t mando 1 whatssap x ejemplo ahora a ti t sale reflejado en el móvil verdad veas o no lo veas teniendo en cuenta que los 2 tenemos cobertura 3G de datos pero en cambio si m lo mandas a mi hasta que no abro la aplicación whatssap no m entra en el móvil espero que hayas entendido ahora la pregunta. gracias por que todavía nadie m ha soluciónado el problema y gracias x contestar