Inicio Respuestas Administrador

Roxio 10.3 Creator no funciona se cierra con usuarios que no sean administrador

superjandri

Buenas tardes,

Donde trabajo tenemos un problema que surgió hace poco. El programa Roxio 10.3 al abrirlo llega a la pantalla de inicio y automáticamente se cierra sin especificar el tipo de error ( vemos que el problema se produce tanto en Win 7 como en XP).

Hemos probado a regenerar perfil, reparar, reinstalar el programa, actualizar política para el usuario, pasar antivirus y antimalware en busca de virus o amenazas.

Después de todo esto vimos que con un usuario con permisos de administrador el problema se ejecuta perfectamente. A continuación si hacemos lo mismo con un perfil normal falal de nuevo.

Dar permisos a los usuarios NO es una solución. así que. alguien con una "idea feliz"?

Gracias de antemano.

XP 32 y 64 bits y Win 7 64 bits, 4 gb Ram, 300 gb HDD.

#1 jmanuel18 (185 Posts) - 15/10/2013 23:07:22
Al momento de instalarlo debe aparecerte que si solamente para este usuario o para todos ya intentaste por ese lado?
Bajar - Subir
#2 superjandri (2 Posts) - 16/10/2013 09:03:22
Muy buenas! Gracias por la respuesta.

Indagando un poco hemos llegado a comprobar que el firewall corporativo estaba bloqueando algún tipo de comprobación por parte del programa. ( Con usuarios con permisos de navegación ampliados esto no pasa), de modo que hemos tenido que actualizar la política del firewall.

Muchas gracias.