Inicio Respuestas Problemas

Estoy hecho un lio

Ituburizaba

Cuando busco en YouTube, el Android bloquea el sistema.

Como lo puedo evitar?

La pregunta es corta, pero suficientemente clara.

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 10.

#1 swissman (39.814 Posts) - 15/10/2013 14:40:13
Pues a pregunta corta y clara, respuesta corta y clara: si no entras a youtube, no se te bloqueará, y si en vez de repetir la misma pregunta corta, explicas algun detalle, como si siempre ha sido así, si es ultimenente, si has instalado algo, entonces quizas se te peude ayudar.

por cierto, en el titulo se debe poner algo descriptivo, ya que parece no solo la pregunta es corta.

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 15/10/2013 14:41:58].