Inicio Respuestas Pantalla

Pantalla parpadea o apagado

desir

Hp pavillon dv5000

tengo un laptop hp pavillon dv5000 que se le apaga la pantalla después de iniciar windows. si bajo la pantalla hacia el teclado después levantarla prende pero no dura ni un minito y se apaga de nuevo. si la bajo de nuevo se prende y se apaga de inmediato pero el disco duro sigue prendido y se ve el contenido bajo la luz de otra fuente alguien puede ayudarme?

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 18/11/2011 22:35:05
Tu problema no es configuracion

tienes un problema, lo mas seguro, con el inversor de la pantalla, esto por el hecho que mencionas que \ "parpadea\ " o sea que enciende la pantalla pero luego se apaga

es problema fisico

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.