Inicio Respuestas MAC

Como quitar 'bing' de mi mac

cayenarama

¿Cómo puedo eliminar 'bing' de todos los rincones de mi macbook? Mi ordenador portátil Macbook ha sido invadido por el adware 'genieo' y aunque creo que he podido eliminarlo arrastrandolo a Clean-My-Mac no se como eliminar el buscador 'bing'.

Macbook. Lion.

#1 carsita2 (1 Posts) - 19/01/2014 15:05:41
Solucionaste el problema? yo estoy en las mismas, lo quiero sacar. si sabes algo me escribes y me cuentas por favor
Bajar - Subir
#2 cayenarama (5 Posts) - 19/01/2014 16:28:11
Que problemas para contestarte.
Hola carsita2,
La verdad es que sí pude eliminar bing y un spyware de mi Macbook. Estaba más de dos horas con el problema pero afortunadamente salí victoriso. La verdad es que no recuerdo exactamente como lo hice pero a ver si te puedo indicar más o menos el camino a seguir. El mayor problema, creo recordar, era que como bing es un buscador no podía acceder a páginas de la red que me ayudasen. Siempre me salían mensajes falsos incluso videos hechos por \ 'bing\ ' para despistar y hacerte rendir y aceptar a \ 'bing\ ' como tu buscador principal. A lo mejor lo conseguí al final a través de una página de Firefox. Podrías intentar reestablecer tu buscador principal a sus valores originales, lo cuál implica eliminar cookies etc, pero en mi caso no perdí nada que echara en falta. En el caso de Firefox el siguiente enlace quizás podría servir. Seguramente puedes encontrar lo mismo con Safari, Google Chrome etc.:
https://support.mozilla.org/en-US/questions/959602
Está en inglés porque es mi idioma pero seguro que lo puedes encontrar en español. Mi pregunta era \ '¿Como elimino Bing de mi ordenador?\ ' Suerte.
Bajar - Subir
Foros: MAC