Inicio Respuestas IMPRESORA EPSON STYLUS T50, 38 PPM N / C, IMPRIME CD ´ S Y DVD ´ S

Problemas en la impresión de cds

maredi

Hola tengo un problema al imprimir cds salen sombras blancas, los raro que la misma foto enviada en papel sale bien, y el error es solo en la tinta negra ya que salen sombras blancas. agradecere mucho su ayuda

IMPRESORA EPSON STYLUS T50, 38 PPM N / C, IMPRIME CD ´ S Y DVD ´ S.

#1 anagelsa (552 Posts) - 14/10/2013 11:23:13
Hola has mirado de limpiar el cartucho con alcohol y un algodón?
Y comprueba si el cartucho tiene tinta y es original
Los cartuchos recargados a veces se seca la tinta si llevan muchas recargas
saludos