Inicio Respuestas Video

Problema en reproduccion de video

focus05

Hola buenas soy nuevo en el foro y quiero obtener información acerca de un problema al reproducir videos se corta de cualquier forma ya sea de video guardado o de paginas online, tengo un portatil acer travelmate 5510 windows xp x86

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 22.0.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 12/10/2013 22:08:36
No dices cuanta memoria RAM tienes.- Como mínimo 2 Gigas, porque los vídeos consumen mucho.

Haz la prueba haciendo optimización del equipo, desfragentando, etc.y actualiza los controladores de la tarjeta gráfica.prueba de nuevo a ver

Ah! otra cosa, comprueba si el formato de vídeo a reproducir, tienes el códec correspondiente instalado. El mas común es mpg4 o divx5

Sludos
Bajar - Subir
#2 focus05 (4 Posts) - 12/10/2013 22:50:25
Perdon por la falta de datos son 960m de ram
Bajar - Subir
#3 Trilobite (12.751 Posts) - 13/10/2013 21:30:09
¡No me extraña tu problema!.con esa RAM, serán contados los vídeos que podrás ver.-Mira a ver, si te merece la pena ampliar la memoria por lo menos a 2 Gigas.

Saludos.
Bajar - Subir
#4 focus05 (4 Posts) - 13/10/2013 23:25:57
¿ Como puedo aumentar la ram , es complicado? muchas gracias por vuestra atencion nunca he usado un foro pero ya era hora en fin gracias otra vez, saludos.
Bajar - Subir
#5 Trilobite (12.751 Posts) - 14/10/2013 08:36:13
¡Hola!
Lleva el ordenador a un taller, te la ponen gratis, cobrándote como es natural el dispositivo que te pongan.

Básicamente consiste en saber que placa base tienes y ranuras disponibles, que es la que determina que es lo que admite y te pueden poner.

Al ser portátil, es mas complicado abrir, por eso te lo digo.

Ellos, al ver el modelo con seguridad sabrán que poner y te dirán el precio. Si no te conviene, pues nada, media vuelta y te quedas como estabas.
Saludos.