Inicio Respuestas Software

Creo que se me a ido el software

pansur

Mi blackberry se apago anoche porque se quedo pillada le quite la bateria y al inicio donde pone blackberry y sale la barrita de cargar se me queda bloqueada y no enciende porfavor alguien me puede decir lo que tengo que hacer? creo que se me a ido el software pero no se donde ponerselo de nuevo ni como actualizarla desde mi ordenador si alguien me lo explicara estaria muy agradecido

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 24.0.

#1 wolfbalrog (297 Posts) - 12/10/2013 13:41:48
Que modelo de blackberry exactamente tienes para intentar ayudarte?