Inicio Respuestas Windows XP

Controlador multimedia para Windows XP pak3 (Solucionada)

numerario

Después de formatear mi HD volví a instalar Wndows XP pk3, la placa madre de mi pentium IV es Intel D845EBG2; al no poder escuchar audio intento instalar el driver realtek 97 pero en la pantalla de ejecutar sale: "no tiene certificado de aprobación por windows puede dañar su PC", estoy buscando el controlador apropiado ¿alguien me puede ayudar?

Mucho les agradeceré

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 30.0.

#1 bacter (20.410 Posts) - 12/10/2013 07:53:43
Puedes descargar todos los drivers de este equipo desde esta página del fabricante
Bajar - Subir
#2 numerario (2 Posts) - 13/10/2013 05:43:44
Me sirvió mucho, solucioné el problema
Buena ayuda

Gracias, gracias