Inicio Respuestas Error

Impresora Oki b4350 marca Error 020

urgente1

La impresora oki b4350 marca en la pantalla error 020. funcionaba perfecta, la desconectaron y al volver a conectarla me lanza este error

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 10.

#1 wolfbalrog (297 Posts) - 12/10/2013 09:50:32
Según he podido leer por ahi parece un error de placa lógica. espero equivocarme porque sino la reparación es sustituir la placa o la impresora. de todos modos primero haz una prueba, desconecta la alimentación de detrás de la impresora, espera un par de minutos y vuelve a conectar por si hubiera quedado alguna carga residual.
Te dejo el telefono en España de oki ellos te podrán ayudar más correctamente: Equipos de impresión, destructoras e informática -> 902 36 00 36