Inicio Respuestas Laptop

Mi laptop se bloqueo

auylo

Iba a apagar mi laptop cuando salio un mensaje diciendo que no habia serrado todas las paginas, puse cancelar para poder cerrar todas las paginas abiertas cuando derrepente la maquina se puso toda azul,
lo apague y lo prendi sale la presentacion pero aplasto y de nuevo se vuelve azul después de ver que dice bloqueado .
ahora no se que hacer.por favor ayúdenme.

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 30.0.

#1 wolfbalrog (297 Posts) - 12/10/2013 10:08:23
Prueba a pulsar la tecla f8 mientras va iniciando el sistema (antes de que llegue a windows) te saldrá un menu con letrás blancas, selecciona ahi \ "ultima configuración buena conocida\ " y dinos si ha solucionado algo. También ayudará que nos digas que modelo de portátil gastas para poder ver si lleva recovery o no y que otras opciones hay si con esto no se soluciona el problema.