Inicio Respuestas Woxter Tablet PC 101 IPS Dual 10.1

Excel con formulas

chachopepe

No puedo usar excel con formulas cuando quiero introducir datos me da error por las celdas donde hay formulas
como puedo hacer para que me funcione
Gracias

Woxter Tablet PC 101 IPS Dual 10.1.

#1 wolfbalrog (297 Posts) - 12/10/2013 13:52:01
No entiendo muy bien a lo que te refieres, que error te da? para introducir formulas solo debes gastar el = antes de seleccionar los datos que contendrán la formula de la casilla, si la casilla ya contiene formulas y escribes sin que estás estén bloqueadas eliminarás las formulas.
Bajar - Subir
#2 pepechacho (1 Posts) - 12/10/2013 17:27:31
Primero gracias por tu respuesta
lo que me pasa es que he hecho un programa en Excel con el ordenador y lo pase a la Tablet pero este no me funciona como en el ordenador me da error y pone que la causa es por las celdas con formulas
se ve el programa pero no puedo hacer nada con el
Bajar - Subir
#3 wolfbalrog (297 Posts) - 13/10/2013 12:39:10
No se que programa gastas en android, yo te recomendaria Kingsoft office que es gratuito y yo las pocas veces que lo he usado me manejaba las celdas con y sin formulas sin problema