Inicio Respuestas USB

Enchufe usb puesto en TV (de un ipad mini) se quedó atorado y no lo puedo sacar

sanperyaq

Hola a todos, ayer conecté mi IPad mini a la TV Samsung 32" Smart TV para ver fotos de un cumple, lo conecté con el cable Ligthning a USB del Ipad (que también se usa para cargar en la corriente el Ipad Mini), todo ok, funcionó a la perfección, sólo no me reconoció los videos. pero ta, ahí ningún problema.

Termino de pasar las fotos, intento desenchufar el cable, del Ipad sale el conector mini, pero el conector USB en la tele NO SALE
Probé de todo, suavemente, "arriba y abajo", aplicando un poco de presión. es como que se trancó dentro del tv.

Lógicamente, no quiero romper nada, ni la tele, ni el ipad, ni el cable.
Pero si les digo que ya probé con una pinza a sacarlo y ni siquiera así lo puedo sacar.

Alguna idea? es mi único cable y la TV es de mi hermano.

Gracias desde ya!

No puedo sacar un cable usb conectado a un TV.

Si escribimos bien y explicamos mejor, antes encontraremos la solución.