Inicio Respuestas Cuenta

Porq esta blokiado mi cuenta en airg. Como puedo desbloquearlo alguien puda ayud

surya63

Como puedo desbloquear mi puenta en airg. Medise que por motivo de segurida mi cuenta asido blokiado con motivo de mi contraseña qué ago quiero entrar

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 11/10/2013 01:22:01
Como todo este tipo de sitios, suelen ofrecer la opción ¿olvidaste contraseña?, o similar; porque solo puedes solucionarlo con ellos, mediante las opciones que ofrece el propio sitio. O simplemente, mira en su sección de ayuda.