Inicio Respuestas Brother

Cómo hago funcionar la máquina de escribir eléctrica brother printaform CV.E60?

PENELOPE5

La máquina solo enciende su luz y el carro se acomoda a la izquierda pero no se puede teclar no se muve para escribir , ni jala la hoja de papel

No se que es el sistema operativo.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 11/10/2013 12:15:15
¡Hola!
Seguramente tiene atasco, ayuda con la mano a acomodar el carro totalmente a la DERECHA, a menos que escribas como en Japón y China, de derecha a izquierda.

El sistema operativo es un conjunto de instrucciones y programas para que funcione, pero no te preocupes, la máquina lleva su propia programación que no tiene nada que ver con Windows, Linux ni demás.

Si no lo soluciones, teclea en Google \ "Manuales de Instrucción Brother\ " o entra en la web del fabricante para ayudarte con el manual de instrucciones, si no lo tuvieras por ahí.

Saludos.