Inicio Respuestas Celular

Quiero desbloquear mi celular zonda zm30

SMAM32

Mi celular zonda modelo zm30 le puse el codigo de bloqueo y lo apague y lo prndi y me aparece bloqueado no recuerdo la clave quiciera saver como desbloquerlo por medio del imei o algo por el estilo

ZONDA MODELO ZM30.

Comentario del Moderador: No se permiten poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos, ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio.

[Mensaje editado por Moderador Nacho_Rdz con fecha: 10/10/2013 22:59:03].
#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 10/10/2013 22:58:20
Perdón pero debes leer las normas de este foro

no se presta ayuda en temas de quitar contraseñas o bloqueos ya que no se puede comprobar la identidad de las personas, es decir, que en realidad sea tuyo el teléfono y no el de otra persona

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.