Inicio Respuestas Móviles

Decidir el smartphone que mejor se adapte a mis necesidades.

xerrar

Hola busco consejo antes de decidirme en la compra de un smartphone, tengo uno entre los varios que he visto en base a dos premisas: 1.-que admita 2 sims y 2.-que sea libre.
He revisado varias marcas y modelos y me decanto por el SAMSUNG GALAXY S DUOS S6752 negro libre, precio en Maxmovil (Alicante) 161 (iva incluido) más gtos. de envío supongo. El SO es Android 4.0 Ice Cream Sandwich, anque por ahí aconsejan el 4.1.2 Jelly Bean, que lo lleva el mismo móvil pero modelo fresh (167€) aunque la cámara en inferior en megapixels que el S.
Dicho lo cual os puedo decir que para mí prima en un buen móvil sobre todo la calidad de la cámara, la toma de videos y el procesador y su velocidad, así como la ram.
No sé que más aportar para que me orientéis, ahí queda, espero vuestra aportación.
Saludos cordiales.

Móviles.

no es más feliz quien más tiene, sino el que menos necesita